Saltar al contenido

Cabello brillante bajo el sol del verano

Este año tampoco será un verano como cualquier otro. Nuestro cabello se ha visto obligado, en los últimos meses, a periodos más o menos largos de ausencia de los salones y el aseo diario puede haber dejado marcas imborrables. A nuestro rescate, además de trucos y consejos útiles, llega la nueva línea Crazy Sun de Ascét, un cóctel de bienestar y belleza diseñado para proteger, hidratar y nutrir el cabello en verano.

Truco de belleza lavados: agua sobre agua.
Sumergirse en el mar es una sensación fabulosa e indispensable, pero el agua de mar, como bien sabes, no es el agua de tu casa. Por eso, es fundamental aclarar siempre el cabello después de cada baño: el agua fresca es el primer paso imprescindible para eliminar la sal (o los restos de cloro, si nos bañamos en la piscina).
 
Consejo de belleza: color 
Si quieres cambiar de color, no lo hagas antes de salir de vacaciones: si lo haces, debes saber que tu cabello perderá brillo, el color se desvanecerá y cambiará de tonalidad debido al poder aclarante del sol. rayos No, por tanto, a tratamientos importantes que estresen el cabello, porque serán muchas las condiciones estresantes a las que se verá sometido en las próximas semanas. Si ya tienes el cabello teñido, presta mucha atención al champú: elige un producto como el champú para cabello teñido de la línea Balance, que potencia el color y el brillo.
 
Truco de belleza para el peinado: no al color, sí al corte.
A diferencia del color, si quieres cambiar de corte, el momento adecuado es justo antes de salir de vacaciones. Durante el verano, de hecho, conviene evitar en lo posible el uso de peinados elaborados con largas sesiones de secador, cepillo, plancha y plancha. ¿Qué mejor momento para experimentar con un corte fresco y poco exigente? Con esta solución no añadirás más estrés a tu cabello: además, no perderás mucho tiempo peinándolo y podrás disfrutar de las salidas de verano con total libertad.
Lavados de belleza: la naturaleza a tu rescate.
Una combinación explosiva de salud, belleza e innovación natural: Crazy Sun shampoo es un shampoo para después del sol diseñado para llenarte de vitaminas, gracias a la mezcla de antioxidantes ACE que elimina suavemente los residuos de cloro, sal y arena. Contrarresta la sequedad provocada por los rayos solares, hidratando el cabello y refrescando los largos. Además, la presencia de aceite de coco, aguacate y el filtro UV potencian la hidratación natural y garantizan una nueva elasticidad. Para conseguir realmente los mejores resultados, continúa el tratamiento con la mascarilla Crazy Sun, una reestructuración intensiva que elimina los daños causados por el viento, la arena, la sal y el cloro y que, además, contrarresta el frizz preparando el cabello para un peinado ligero. .
 
Truco de belleza no solo marino: spray on.
Un must del verano: el spray solar protector para el cabello. El spray solar Crazy Sun, por ejemplo, presenta una innovadora combinación de filtros UVA/UVB que combina aceites esenciales con extractos de plantas, con ingredientes nutritivos y antioxidantes. El aceite de cáñamo orgánico, el aceite de jojoba y el bisabolol son una panacea para la piel, y la poderosa combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes revitaliza y fortalece el cabello dañado. Puedes rociarlo sobre el cabello seco o húmedo antes y después de nadar y al sol. Así las protegerás y preservarás su belleza, las nutrirás y fortalecerás. Llévalo siempre contigo, no solo en la playa o de vacaciones, ¡sino también en la ciudad!