Saltar al contenido

Crea

 La línea Crea apoya el talento y la creatividad de los peluqueros.

Con formulaciones con un contenido cuantitativo de amoníaco y una elección escrupulosa de ingredientes activos y pigmentos. Los productos de la línea garantizan la máxima definición del color manteniendo los resultados en el tiempo.

Crea 10 Minutos

21 Tonos. Coloración en crema rápida en 10 minutos.

Máximo resultado, en el menor tiempo posible. Crea 10 Minutos es una gama compuesta por 21 tonos perfectamente calibrados que aclaran y depositan el color en tan solo diez minutos.

formato: 100ml

Crea Demi Permanente

45 Tonos. Coloración en gel.

Nació como Demi para convertirse también en coloración permanente. Crea Demi sin carne y sin amoníaco: una coloración altamente cosmética para la piel y el cabello, primero reconstruye y luego colorea.

formato: 60ml

Crea Noam

32 Tonos. Color en crema sin amoníaco.

El resultado del color se combina con el cuidado del cabello. Esta es la coloración permanente sin amoníaco CREA NOAM en crema.

formato: 100ml

Crea Color Permanente

Color en crema mezclable  1: 1,15

Un innovador sistema de coloración permanente en crema con alto poder regenerador, que convierte la coloración en un auténtico tratamiento de belleza.
Producto enriquecido con cera de abejas que garantiza colores intensos y ultra brillantes, hidratación extrema, suavidad y brillo, protegiendo la estructura del cabello durante el servicio de color.
Permite una extraordinaria duración del color, naturalidad y fidelidad de reflejo.

formato: 100ml

Crea Deco

Decoloración en polvo no volátil, con aceite esencial de pachuli

Este polvo combina su excelente capacidad aclarante con una acción protectora y calmante válida, también gracias al aceite esencial de Pachulí. La textura obtenida es estable incluso a altas temperaturas, no se hincha, no gotea, asegurando la máxima fijación con todas las técnicas posibles. La decoloración, gracias a su formulación especial, si se desarrolla de forma rápida e intensa ya que daña ni agredir la estructura capilar. Este decolorante en mezcla con Crea Oxygen de 10 a 40 volúmenes desarrolla una crema homogénea y estable, apta para cualquier aclaración técnica hasta más de 6 niveles.

formato: 1000ml

Crea Oxigenada

Oxígenada en crema

Con extracto de avena orgánica. 5 VOL. / 10 VOL. / 20 VOL. / 30 VOL. / 40 VOL.

Oxidante estabilizado formulado con mezclas de sustancias cremosas y tratantes. Respeta la piel, dejando el cabello suave y sedoso. Asegura la retención y estabilidad del color, evitando cambios de color tanto en el momento de la aplicación como a lo largo del tiempo. 

Garantiza la precisión de la altura del tono, el tono y la uniformidad. Fácil de mezclar para obtener un aclarado y una cobertura óptima.

formato: 1000ml.

Crea Ox-Tratamiento 

Tratamiento activador

Un verdadero tratamiento de belleza para tu cabello teñido. El valor añadido de Crea Demi Permanente es su mezcla con CreaOxTreatment (ratio 1:1), un potente activador enriquecido con Polyamino Sugar Complex, un acondicionador rico en aminoácidos y azúcares.

Garantiza una alta hidratación, dejando el cabello ligero y suave, muy brillante y suave al tacto, y ejerce una acción protectora contra agentes químicos y fuentes de calor. Mejora la peinabilidad tanto en cabello seco como mojado, capaz de eliminar el efecto frizz y esa desagradable sensación de cabello áspero y seco.

formato: 1000ml

Crea Color Directo

Coloración en gel

Tonificante, repigmentante y revitalizante del color: un soporte dinámico para la creatividad del profesional.

Un sistema de coloración semipermanente libre de agentes oxidantes y amoníaco, rico en ingredientes naturales que cuidan el cabello. Ideal para aquellas que quieren cambiar de look a menudo con un cabello lleno de reflejos, profundamente nutrido y suave al tacto. Una gama de tonos alineados con los colores fundamentales de la carta de colores de Crea Permanente, con la posibilidad de mezclar colores entre sí. 

Máximo cuidado y calidad del resultado para el cliente que confía en el profesional.

formato: 100ml