Saltar al contenido

Equilibrio

Wash&Care / Styling&Finishing

En la base de la belleza duradera está el equilibrio del cabello. Esta línea contiene tratamientos específicos que se adaptan a cada necesidad con una fórmula ganadora de seguridad, confiabilidad y eficacia, que se distingue por una hábil combinación de queratina vegetal, sales minerales y vitaminas y por la ausencia total de SLS SLES, Parabenos y Petrolatos..

Avoki Pasion Champu & Acondicionador 

Belleza, vitalidad y energía para cabellos sensibilizados. Diseñado para quienes necesitan lavarse el cabello con frecuencia, incluso todos los días, sin que se debilite.

– Limpia sin agredir, hidrata y repara la fibra capilar, dejando el cabello brillante y suave.
– Aguacate, Kiwi y Vitamina E, una combinación de ingredientes naturales que hidratan y nutren en profundidad toda la estructura capilar.
– Libera el cabello de los residuos de productos y tratamientos demasiado agresivos.

Champu
pH: 5,5 | formato: 300ml / 1000ml

Acondicionador
pH: 4,7 | formato: 300ml / 1000ml

Hydra Boost Champu & Acondicionador 

Eficaz tratamiento regenerador para cabellos secos y quebradizos. Un complejo de ingredientes activos rico en vitaminas y antioxidantes que nutren y hacen que el cabello sea más fuerte y resistente. 

– Aporta al cabello la nutrición necesaria, manteniéndolo perfectamente hidratado y preparándolo para el próximo peinado. 

– El cabello recupera su vivacidad natural El aceite de macadamia, el aceite de coco y la linaza nutren y hacen que el cabello sea más fuerte y resistente. Fortalece y protege contra el encrespamiento haciendo que el cabello sea manejable, disciplinado, liso, sedoso y suave. El cabello estará más sano y brillante. 

Champu
pH: 5,6 | formato: 300ml / 1000ml

Acondicionador
pH: 4,0 | formato: 300ml / 1000ml

Key Treatment Champu & Mascarilla

Cabello teñido, decolorado y tratado que necesita prevención y protección. Verdadero concentrado energético, crea una protección natural contra el estrés oxidativo y el deterioro de la queratina.

– Enriquecido con extracto de caviar, queratina y elastina con altas propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes, reestructura, acondiciona y repara en profundidad la fibra capilar.
– Prolonga la duración del color y mejora sus reflejos.
– Ideal para mantener los tratamientos de keratina en casa.
– El cabello brillará durante mucho tiempo después de cada lavado.
– Combate el efecto frizz.

Champu
pH: 5,5 | formato: 300ml / 1000ml

Mascarilla
pH: 4,0 | formato: 300ml / 1000ml

Idratante Champu & Acondicionador 

Reintegra el componente hídrico y lipídico devolviendo elasticidad y suavidad al cabello, evitando la rotura del tallo. La fórmula está enriquecida para contrarrestar la rigidez del tallo, típica del cabello seco y encrespado: alga laminaria, manteca de karité, oryza sativa, aminoácidos de seda, colágeno, ácido hialurónico, queratina, extracto de hibisco.

Champu
pH: 6,8 | formato: 300ml / 1000ml

Acondicionador
pH: 3,6 | formato: 300ml / 1000ml

Volumizzante Champu & Acondicionador 

Aporta cuerpo y volumen a los cabellos finos y frágiles gracias a la riqueza de principios activos. El extracto de Jengibre y Cafeína trabajan sinérgicamente para revitalizar el bulbo piloso aumentando el diámetro del tallo. Una mezcla de queratina y colágeno aumentan el diámetro de la fibra, dándole fuerza y fuerza. El pantenol, el extracto de camelia y la manteca de karité aportan suavidad y sedosidad.

Champu
pH: 6,7 | formato: 300ml / 1000ml

Acondicionador
pH: 3,8 | formato: 300ml / 1000ml