Saltar al contenido

Equilibrio

Ricostruzione Champu & Mascarilla 

Ayuda a reconstruir el cabello sensibilizado, poroso y hueco al tacto. Refuerza la estructura del cabello, devuelve fuerza, resistencia y compacidad. Los ingredientes elegidos actúan en tres niveles:

– Las proteínas de arroz y los hidrolizados de trigo reparan desde el interior y fortalecen la estructura del cabello.
– La queratina fortalece el interior y la superficie de la cutícula.
– El rico complejo de aminoácidos compacta los puntos de ruptura del tallo.

Champu
pH: 6,8 | formato: 300ml / 1000ml

Mascarilla
pH: 3,6 | formato: 300ml / 500ml

Protezione Colore Champu & Acondicionador

Tratamiento posterior al servicio de color para el mantenimiento del hogar. Realza y aumenta la vitalidad del color y el brillo y ayuda a cerrar la cutícula que quedó abierta durante la coloración. Hidrata y mejora la textura para obtener resultados sorprendentemente suaves.

Champu
pH: 6,7 | formato: 300ml / 1000ml

Acondicionador
pH: 3,8 | formato: 300ml / 1000ml

Anti-Giallo Champu

Neutraliza los reflejos amarillos y anaranjados gracias a un complejo de pigmentos violetas. El extracto de seda hidrolizada, la queratina, el colágeno, el aceite de Argán y el aceite de arroz, realzan los reflejos fríos y aportan una luz cautivadora a los cabellos rubios, grises o blancos. Una vez neutralizado el amarillo, el cabello aparece mucho más natural, luminoso y extremadamente brillante y el color base adquiere un aspecto natural. También se puede utilizar sobre cabellos pelirrojos para atenuar los reflejos anaranjados cobrizos excesivamente marcados.

Cómo utilizar
Aplicar como un champú normal, masajear bien sobre todo en largos y puntas, dejar actuar 3/5 minutos si es necesario y enjuagar. Repita si es necesario.

pH: 6,7 | formato: 300ml / 1000ml

Self Control

Serum Gel 

Altamente acondicionador, protege del calor, doma el cabello electrizado y protege el color gracias a la acción antioxidante del té verde.

Las propiedades hidratantes y emolientes de los principios activos (aloe vera, extracto de camelia, proteína de trigo hidrolizada), actúan en toda la longitud del cabello, desde la raíz hasta las puntas, garantizando un aspecto disciplinado y una mayor suavidad. Reduce a la mitad los tiempos de secado, combate la humedad del cabello y actúa como protección frente a fuentes de calor.

Cómo utilizar
Después de lavarse el cabello con el champú Equilibrio indicado, dosifique el producto en la palma de su mano y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Continúe con el estilo deseado. Si es necesario, el producto también se puede aplicar después del cepillado.

formato: 125ml

Disciplinante

Sérum 

apto para todo tipo de cabellos, especialmente crespos, eléctricos, indomables. Indicado para el cuidado y peinado del cabello afectado por la humedad y con tendencia a encresparse, aportándole un brillo extremo.

Cómo utilizar
Aplicar sobre cabello húmedo o seco, aplicar la cantidad necesaria de producto en largos y puntas y proceder al peinado.

formato: 125ml

Texturizzante

Crema Gel 

Gel espesante para obtener un cabello con cuerpo y volumen levantado directamente desde la raíz, sin apelmazar.

La mezcla de sus principios activos naturales, el Aceite de Jojoba y el Pantenol, aporta grosor a cada uno de los cabellos y da vitalidad incluso a los cabellos más apagados, dejando extrema suavidad, brillo y elasticidad de raíz a puntas. Hidrata y regula la humedad del cabello, equilibrando el PH natural. Producto extremadamente versátil, excelente para el secado de manos.

Cómo utilizar
Distribuir por todos los largos con el cabello lavado y secado con toalla, luego proceder al secado.

formato: 200ml

 

Volumizzante


Loción en Spray Térmico

Loción en spray térmico para el secado con secador, crea volumen natural y apoyo para el cabello fino y fino. Gracias al Pantenol y al extracto de Bambú, aporta hidratación, cuerpo y suavidad de raíz a puntas. Desenreda y aporta brillo y sedosidad sin apelmazar. Pulverizar sobre raíces y largos de cabello húmedo y proceder al secado.

Cómo utilizar
Pulverizar sobre raíces y largos con el cabello húmedo, proceder al secado.

formato: 200ml