Saltar al contenido

Equilibrio

Disegna Ricci

Crema gel de textura ultraligera 

indicada para cabellos rizados, afro, ondulados. Define y anilla el rizo, elimina el encrespamiento sin apelmazar. Gracias a los aceites esenciales combinados con agentes antihumedad (Aceite de Girasol, Jojoba y Pantenol), nutre el rizo y le aporta gran suavidad y brillo.

Cómo utilizar
Distribuir sobre el cabello húmedo en largos y puntas, secar con secador o difusor. – Si desea intensificar el efecto, puede volver a aplicar pequeñas cantidades del producto al final del servicio. – Trabajable con plancha para un efecto aún más definido.

formato: 150ml

Modellante

Mousse / Cabello Ondulado y Rizado

Para obtener rizos suaves y naturales, sin efecto acumulación.
La textura ligera garantiza una fijación flexible sin encrespamiento. Deja el cabello suave y brillante con un efecto acondicionador.

Cómo utilizar
Distribuir de a poco sobre el cabello húmedo y proceder al secado.
– Para un peinado natural, secar con difusor, lámpara o al aire.
– Para definir mejor, anillar y envolver las hebras individualmente y taparlas con un pico, proceder con el secado con difusor o lámpara.
– También trabajable con hierro.

formato: 200ml

Multiverso

Leave In / cabello Dañado

Igualador de porosidad: excelente desenredado antes del corte, mantiene la humedad del cabello y facilita las separaciones.

Antes de los servicios técnicos, gracias al ph 3.0 regula y unifica la absorción del color de raíz a puntas.
Este producto, gracias a su fórmula natural e ingredientes específicos como Aguacate, Bisabolol y una mezcla de proteínas, restaura el contenido hidrolipídico del cabello haciéndolo más fuerte y elástico.
Ayuda a desenredar, facilita el peinado, mejora la retención del color y protege de fuentes de calor. Gracias al altísimo porcentaje de ingredientes naturales, también está diseñado para calmar el cuero cabelludo irritado, ya que actúa completamente a través de una acción antiinflamatoria, cicatrizante, reparadora, antibacteriana y antifúngica.

Cómo utilizar
Utilizar antes de servicios técnicos y cepillados. ayuda a desenredar y facilita el servicio de arrugas y mejora la retención del color.

formato: 200ml

Pasta Modellante

Pasta de Modelar

Pasta modeladora semi-opaca ideal para cabellos de longitud media y corta.
Crea tu estilo perfecto con textura y definición con fijación media-fuerte y un acabado impecable, sin dejar residuos. Para ser aplicado sobre cabello seco y modelado de manera decisiva.

Cómo utilizar
Es recomendable calentarlo manipulándolo entre las palmas de las manos, utilizando únicamente los dedos índice, medio y anular para tomar la dosis necesaria. Aplicar sobre el cabello seco y dar forma con firmeza. Comienza con un poco de cera y si es necesario repite los pasos hasta lograr el estilo deseado.

formato: 100ml

Modellante Tenuta Forte

Laca Spray / Fijación Fuerte

Para una mirada cautivadora duradera, garantiza una larga duración en el pliegue, sin el efecto de tapa dura. No apelmaza y es ideal para esculpir y modelar cualquier forma y volumen, sin dejar residuos. Se seca rápidamente y crea el efecto anti-frizz, capaz de domar incluso los cabellos más rebeldes y también moldear mechones sueltos.
Cómo utilizar
Dispensar a una distancia de aproximadamente 20-30 cm.

formato: 400ml

Modellante Tenuta Media

Laca Spray / Fijación Media

Ideal para fijar cualquier estilo con un efecto natural y flexible.

¡Crea el estilo que quieras sin impedir que el cabello se mueva de forma natural! Perfecto para dar forma en acabado tanto en cabellos muy lisos y sin volumen, como en los rizos más rebeldes.
Seca rápidamente y da brillo, sin apelmazar y sin dejar residuos. Deja el cabello suave al tacto, sin apelmazar ni engrasar. El cabello no se seca ni se daña, sino que se enriquece con nutrientes y permanece protegido de la humedad.

Cómo utilizar
Dispensar a una distancia de aproximadamente 20-30 cm.

formato: 400ml

Solare Maschera

Máscarilla

Todo tipo de cabellos. Con una acción re-estructurante que nutre intensamente la fibra capilar, la protege de las agresiones químicas, ambientales o térmicas externas, cierra las cutículas, rehidrata el cabello dañado, lo disciplina evitando el encrespamiento, mantiene el cabello suave y sedoso por más tiempo sin apelmazar.

formato: 300ml

Solare Shampoo

Champú

Todo tipo de cabellos. Especialmente diseñado para lavar suavemente cualquier residuo de sal y cloro. Limpia, hidrata y tonifica el cabello después de una larga exposición al sol.

fomato: 300ml

Solare Spray

UVB Spray

Apto para todo tipo de cabello, especialmente cabello teñido, seco o dañado. No es graso y no apelmaza.

Como utilizar
Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo antes y después del baño o del sol.

tamaño: 200ml