Saltar al contenido

Materia

Antiencrespamiento, efecto liso y cabello sano.

Una línea que tiene la función de alisar el rizo hasta por 3 meses. Si no quieres eliminar el rizo, también puede usarse solo como anti-frizz y reconstrucción profunda simplemente cambiando la forma de uso.

Lisciante Permanente

Tratamiento Alisador 

Ideal para aquellas clientas amantes del alisado perfecto y que permite alisar el cabello «desde dentro», para hidratarlo en profundidad. Ya después de la primera aplicación, el cabello de su cliente estará inmediatamente suave y terso, reestructurado de forma sana y natural.

Tratamiento de relajación
ANTICRESPO / REGLAMENTO
Es el producto ideal para todas las clientas a las que no les gusta un liso liso, tienen el pelo escaso, fino, fino o simplemente para las que aman los peinados voluminosos. Elimina el encrespamiento, devolviendo una tersura suave, pero con volumen, para un “estilo atemporal” que dura más.

RECONSTRUCCIÓN PROFUNDA
Ideal para aquellos con cabello opaco, encrespado y quebradizo lleno de puntas abiertas. Sirve para reestructurar el cabello que ha perdido cuerpo y textura desde el interior, por estar estresado por los servicios técnicos, la polución y los agentes atmosféricos.

Un concentrado de belleza FRIZZ CONTROL + AMINO REPAIR SYSTEM Un sistema de nanocristalización activado térmicamente que en sinergia con 11 aminoácidos proporciona al cabello opaco y sin vida todo su brillo natural, intenso y chispeante. Una mezcla de agentes nutritivos que reestructuran instantáneamente el cabello. Una tecnología innovadora que reconecta los puentes de azufre, repone el cabello con sus componentes naturales y repara la fibra capilar desde el interior. Cabello brillante, suave y sedoso, con un color más intenso, hasta 3 meses. El cabello estará visiblemente más sano, más suave, más brillante y con un color más intenso desde la primera aplicación.

Shampoo Alisado Permanente, Pre-Tratamiento

Champú de pretratamiento, gracias a la fórmula alcalina a pH 9,0, abre la cutícula del cabello predisponiéndola para la absorción del suero alisador Sl1.35. También es capaz de purificar el cabello de los residuos y desechos acumulados en el tallo.

sin SLS SLES, sin FORMALDEHÍDO /pH: 9,0 / formato: 500ml

Ultra Serum Alisado Permanente

Tratamiento capaz de alisar y eliminar el frizz de forma duradera. Producto extremadamente innovador compuesto por dos materias primas patentadas que tienen la función de modificar la estructura del cabello de rizado a liso de manera estable, respetando su salud y belleza.

sin SLS SLES, sin FORMALDEHÍDO / pH: 1,35 / formato: 500ml

Acondicionador Alisado permanente, Post-Tratamiento

Acondicionador 3.0 sella y perfecciona el efecto alisador. Aporta al cabello un brillo extraordinario y duradero.

sin SLS SLES, sin FORMALDEHÍDO / pH: 3.0 / formato: 500ml

Filler Capilare

 Botox para el cabello, efecto relleno antiedad.

Un tratamiento voluminizador intensivo que devuelve inmediatamente un aspecto más sano y cuidado al cabello.

Un «elixir» de belleza insustituible para hidratar y dar volumen al cabello.

es un tratamiento intensivo de relleno capilar que utiliza las propiedades del Tamarindus Indica, una sustancia vegetal que reproduce las características del ácido hialurónico. Al unirse con el agua, forma un gel viscoso con un fuerte poder hidratante, que actúa llenando el espacio vacío de la cutícula reseca por repetidos tratamientos químicos y por la edad.

El pantenol, la vitamina E y los aminoácidos contribuyen a dar suavidad, desenredado, brillo y nutrición.

¿Qué contiene?
Tamarindus Indica, activo que simula el efecto del ácido hialurónico.
pantenol
Vitamina A, B, D, E
Omega 3, favorece la hidratación del cabello
Aminoácidos derivados del trigo, maíz y soja, que renuevan la estructura queratínica del cabello

Su fórmula verde sin silicona:
Actúa desde el interior del cabello rellenando la fibra capilar
Da un brillo extremo
Tiene un efecto anti-frizz

sin SLS SLES, sin FORMALDEHÍDO / formato: 100ml

K Memory

Ideal para quienes quieren obtener un alisado perfecto con efecto sedoso.

Spray alisador de queratina hidrolizada, con activación térmica. Reconstruye y protege la fibra del cabello frágil y sensibilizado, sin modificar químicamente su estructura, actuando directamente sobre la cutícula y devolviendo su brillo natural al cabello. El cabello estará cada vez más suave y aterciopelado, sin rastro de frizz. No apelmaza, no es graso y no deja residuos. También es ideal para quienes tienen el cabello rizado u ondulado y aman el movimiento, pero quieren que sea más suave, saludable y brillante, sin el efecto frizz. Ideal para mantener el tratamiento de queratina de salón en casa. Resultado: cabello liso que dura al menos 4 días.

Modo de empleo: después de lavar el cabello con el champú específico, séquelo bien. Pulverizar sobre el cabello húmedo y distribuir el producto uniformemente con un peine, prestando especial atención a los largos y las puntas. Seque el cabello alisándolo con un cepillo y secador de pelo, o con un plato a una temperatura de 200 °. Dosis recomendadas: de 8 a 16 pulsaciones, según la duración.

formato: 100ml

Lavena

Leave-in versátil para el bienestar de todo tipo de cabello. Nutritiva y activa como una mascarilla, práctica y ligera como un spray. 15 beneficios diferentes en un solo producto para tener siempre un cabello cuidado, suave y brillante. Principios activos: Avena Sativa, Keravis, hidrolizado de proteínas de trigo y Bisabolol de alto poder regenerador y cicatrizante, aportan al cabello brillo, un acabado estable y un aspecto saludable.

Modo de empleo: Después de lavar y secar el cabello con una toalla, dispensar sobre el cabello a una distancia de unos 20 cm. Peine para facilitar la distribución. No aclarar y proceder con el peinado. También se puede utilizar sobre el cabello seco para hidratar, revitalizar el peinado y proteger el cabello.

Un verdadero placer para todo tipo de cabello Cabello sano, voluminoso y disciplinado en un solo gesto. Spray sin aclarado multiusos, 15 acciones en 1.

1. Elimina el efecto frizz
2. Hidratación profunda
3. Fortalece y repara el cabello deshidratado y seco
4. Da cuerpo y volumen
5. Pliegues rápidos y precisos y alarga la vida
6. Calma la piel calmando las rojeces
7. Avena Sativa previene la caída del cabello
8. Color siempre uniforme y brillante
9. Da un brillo extremo
10. Previene las puntas abiertas
11. Protege del calor de la plancha y del secador
12. Deja el cabello suave y sedoso
13. Aporta fuerza, ligereza y brillo
14. Protege de los agentes atmosféricos
15. Fragancia delicada y duradera

También se puede utilizar a diario en todo tipo de cabello, solo o como base para el peinado.

formato: 150ml

Nahita

Fórmula diseñada para regenerar, revitalizar y proteger el cabello seco, opaco y encrespado.
La alta concentración de ácido linoleico, Omega 3 y 6, vitaminas A, E y F lo convierten en un potente antienvejecimiento y antioxidante. No es grasoso ni pesado.

Principios activos: aceite de Argán, aceite de Macadamia, Betacaroteno, Proteínas de Soja y Tocoferol para mantener el cabello sano, protegido e hidratado durante mucho tiempo.

Tratamiento:

1. HIDRATANTE: para dar suavidad, nutrición y brillo natural al cabello quebradizo y sin brillo. Actúa como escudo contra los radicales libres, restaura la elasticidad y revitaliza el cabello. Protege de los rayos UV.

2. ANTICRESPO: elimina nudos, desenreda y mejora la manejabilidad. Controla el frizz y la humedad durante el secado y contrarresta la tendencia a las puntas abiertas.

3. MEJORA EL COLOR: agrega 5 ml a cualquier mezcla de color para obtener la máxima protección, brillo y absorción del color. También aplicable sobre cabello seco antes del teñido para igualar la porosidad y permitir

4. REGULADOR DEL SEBO: La vitamina E ensancha los vasos sanguíneos facilitando el transporte de la sangre. Masajeado sobre la piel mejora la circulación, actuando como alimento para los folículos pilosos.

Modo de empleo: se puede utilizar como peinado, acabado y protección. Adecuado tanto para cabello húmedo como seco; reduce los tiempos de peinado y facilita el peinado. Secar con secador o dejar que se seque naturalmente.

formato: 100ml